Primera instalación de marinas flotantes SmartDock

Posted

Primera instalación de marinas flotantes SmartDock

El día 7 de Diciembre de 2011 se realizó la inauguración de la primer instalación de marina flotante SmartDock, la cual es un desarrollo propio basado en los estándares internacionales en la materia.

Durante el 2011 nuestra empresa ha estado trabajando en el diseño y desarrollo de instalaciones flotantes para uso marino, tanto deportivo como para turismo y trabajo.

Luego de realizar dos proyectos para privados en el litoral oeste de nuestro país, la instalación realizada en el barrio Lagos (Canelones, Uruguay) constituye el primer paso concreto en la materia, confirmando exitosamente las hipótesis de diseño, causando muy buena impresión entre el público concurrente a la inauguración.

El citado evento fue realizado a iniciativa de la firma Haus, proyectista y constructora de la vivienda donde se instaló nuestra marina flotante, siendo la inauguración oficial de la misma para público especialmente invitado, contando con la presencia de prensa, allegados a la urbanización Lagos y otras personas destacadas del medio.